Back

Matthias Setzepfand, Director del Grupo MSE-Processing Equipments

MSE Processing distributor for Caleva in Mexico

Más informaciones sobre nosotros encuentras en nuestra página web. http://www.mseprocessing.com/ o mucho más detallado en la página web de Caleva /


Caleva, tiene muchos años de experiencia en la fabricación de micro esferas y esto para aplicaciones normales como (MCC, lactosa, azúcar almidón etc. etc.), hasta aplicaciones especiales.


Recuerda! Caleva puede suministrar el paquete completo para el desarrollo experimental de formulación, hasta la fabricación en grande escala!!


Por favor compruebe La última novedad” el Caleva Multi-Lab; un equipo altamente eficiente, fue desarrollado para manejar lotes muy pequeños respectivamente para el desarrollo de formulaciones experimentales, y también para ahorrar costos en cuanto usando API’s / o hormonas de alta potencia!


Disponemos de larga experiencia en este sector técnico y hemos realizado muchos proyectos con empresas locales como multinacionales!


El método de fabricación respectivamente los pasos claves para fabricar pellets/micro esferas en equipos de Caleva son:


La fase de mezcla seca; la fase de mezcla húmeda (reómetro); la etapa de extrusión (espaguetis) y la etapa de esferonización (la fabricación de pellets/micro esferas); finalmente la etapa de secar y el recubrimiento (Mini coater drier) de los mismos!


Como el tema está muy extenso les podemos enviar informaciones según sus necesidades, al respecto de la fabricación de micro esferas/pellets y en específico de los equipos que se necesita!


Esperando que estas informaciones sean útiles, quedamos a sus órdenes para cualquier comentario o pregunta al respecto.

Ing. Matthias Setzepfand
Director de Tecnología
Caleva Process Solutions Ltd.
Innovative solutions for healthcare.


Tel. +52 55 2282 2150 / Dir. 2152
Email: matthias@mseprocessing.com

Andrea Newton
By Andrea Newton
30 Mar 2020 in Caleva Mexico

Leave A Comment

 

 

Formulation Development Equipment

Caleva Multi Lab

Caleva Mixer Torque Rheometer

Variable Density Extruder

 

 

 

Talk To Caleva